martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Merlo, San Luis

En San Luis

Feria de Ciencias: llega la instancia provincial

Será este viernes en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de San Luis. Participarán siete proyectos de alumnos merlinos junto a más de 200 estudiantes de toda la provincia.
miércoles 11 de septiembre de 2019
Foto archivo

Los proyectos destacados representarán a San Luis en la feria nacional que se desarrollará del 30 de octubre al 1° de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.

El 13 de septiembre, 206 alumnas y alumnos pertenecientes a escuelas de diferentes regiones educativas formarán parte de la instancia provincial de la Feria de Ciencias, denominada “Feria de Innovación Educativa” 2019, que se llevará a cabo en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la ciudad de San Luis. La actividad comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 15:00. El acto central, en tanto, será a las 10:00.

Los proyectos destacados que resulten de esta instancia provincial representarán a San Luis en el evento nacional que se desarrollará en Tecnópolis, Buenos Aires del 30 de octubre al 1° de noviembre.

Serán 146 trabajos que participarán en esta instancia provincial luego de haber sido destacados en cada una de las ferias regionales por la Comisión Provincial de Feria de Ciencias. A continuación, los enlaces con los nombres de los proyectos destacados por región educativa:

PROYECTOS DE JOVENES MERLINOS

NIVEL INICIAL

NIVEL PRIMARIO

“HAY EQUIPO”, CENTRO EDUCATIVO N° 27 “GDOR. SANTIAGO BESSO”.

“EL MUNDO DE LAS ABEJAS”, ESCUELA PÚBLICA AUTOGESTIONADA N° 9 “DR. HORACIO DE LA MOTA”.

“TIC TAC, UNA MERIENDA EN LA PRIMARIA SIN T.A.C.C”, CENTRO EDUCATIVO N° 26 “MARÍA PALMIRA CABRAL DE BECERRA”.

“TRABAJANDO POR LA PAZ”, CENTRO EDUCATIVO N° 26 “MARÍA PALMIRA CABRAL DE BECERRA”.

“MANOS QUE HABLAN”, ESCUELA N° 221 “IRMA ROMERO PACHECO”.

NIVEL SECUNDARIO

“LA MUJER EN EL ÁMBITO LABORAL”, ESCUELA N° 288 “ANTONIO ESTEBAN AGÜERO”.

Redacción / ANSL

Más noticias
Últimas noticias