Murió un hombre que viajaba como acompañante en un auto que cayó a una alcantarilla
Fatalidad
Una persona fallecida en un siniestro vial en el Ruta 20, en el norte de San Luis.
Iban hacia Quines

Murió un hombre que viajaba como acompañante en un auto que cayó a una alcantarilla

El vehículo era conducido por el hijo de la víctima. Supuestamente, un ave golpeó contra el parabrisas y el conductor perdió el control del rodado.
10/09/2019

Un hombre de 62 años, identificado como Alberto Ribas domiciliado en la localidad de Leandro N. Alem, murió este lunes por la mañana por las lesiones que sufrió cuando el auto en el que viajaba como acompañante cayó a una alcantarilla.

Segùn fuentes policiales, el siniestro vial se registró minutos después de las 8.00 en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 283. El hijo de la víctima fatal, Gabriel Fabricio Ribas de 22 años, conducía el vehículo.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, un ave impactó contra el parabrisas del rodado, un Ford Escort color rojo, y motivó que el conductor perdiera el control del vehículo, que derrapó y cayó a una alcantarilla desde 10 metros de altura aproximadamente.

Padre e hijo fueron rescatados del vehículo por policías de la Caminera, de la Comisaría de Luján, bomberos oficiales y voluntarios y ayudados por circunstanciales automovilistas. (sanluis24.com.ar / redacción)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.