La FTU recibió la visita de más de 500 estudiantes de la región
Vení a estudiar con nosotros 2019
Participaron más de 500 jóvenes
Oferta académica

La FTU recibió la visita de más de 500 estudiantes de la región

La Facultad de Turismo y Urbanismo realizó la jornada “Vení a estudiar con nosotros”. Oportunidad en la que mostró su oferta académica a cientos de jóvenes en el Campus Universitario de Barranca Colorada.
10/09/2019

Asistieron más de quinientos jóvenes de escuelas de Merlo, Naschel, Tilisarao, Papagayos, Carpintería, San Francisco del Monte de Oro, y de Traslasierra de las localidades de Luyaba y  La Paz.  

Las distintas actividades que prepararon docentes, graduados y alumnos de las carreras  consistieron en mostrar de manera vivencial toda la oferta educativa de la Facultad y de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a través  de las distintas unidades académicas que estuvieron presentes brindando información de las carreras, alcance de los títulos, salida laboral, todo lo referente al sistema de becas de la UNSL, vídeos, representaciones y una serie de actividades en donde se involucraba a los chicos.

La Facultad trabaja para ofrecer educación pública, gratuita y de calidad. Uno de los objetivos es que los jóvenes de la región conozcan las diferentes oportunidades de crecer, desarrollarse y asumir responsabilidades asociadas con la elección de una carrera, de ahí que surge la propuesta de la jornada “Vení a Estudiar con Nosotros” para que los adolescentes sientan a la FTU.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.