miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

#Destacados

Villa de Merlo obtuvo una distinción en la 85° Exposición Rural de Rio Cuarto

Por cuarto año consecutivo el destino turístico se promocionó en la expo rural mas grande del interior del país. Los organizadores destacaron la participación merlina.
lunes 09 de septiembre de 2019
Villa de Merlo obtuvo una distinción en la 85° Exposición Rural de Rio Cuarto

El evento se realizó del 4 al 8 de septiembre en Rio Cuarto. El Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) y la Secretaría de Turismo y Cultura estuvieron promocionando el destino.

Presentaron los atractivos turísticos de Villa de Merlo ante miles de personas que visitaron esta exposición de campo. En esta oportunidad se realizaron degustaciones de productos donados por productores, también se entregó merchandising y hubo sorteos en el stand y en medios radiales presentes en la Feria.

La participación de la Villa de Merlo fue distinguida por los organizadores de la 85° Expo Rural. El domingo estuvo presente en el stand el Intendente Miguel Ángel Flores quien expresó: “esta promoción forma parte del plan de promoción que se delinea en el marco del EMIPROTUR en una ciudad, en la que sus habitantes son asiduos visitantes a la Villa de Merlo, por lo tanto se considera prioritario estar presente con acciones promocionales”.

Durante septiembre y octubre se tienen programadas diversas acciones promocionales en distintas ciudades del país. 

Más noticias
Últimas noticias