Yudy y Juan Manuel recorren Sudamérica en un Twingo
Yudy y Juan Manuel
Llevan más de 45 mil kilómetros recorridos en su Twingo.
Dos aventureros

Yudy y Juan Manuel recorren Sudamérica en un Twingo

La pareja hace más de tres años que partió desde Bogotá, Colombia para conocer distintos destinos. Hace unos días llegaron a la Villa de Merlo y quedaron maravillados con el lugar. Tienen más de 45 mil kilómetros recorridos.
09/09/2019

“Somos de Bogotá, Colombia. Venimos del sur (Ushuaia), no sabemos cuántos días más nos quedaremos en Merlo, no tenemos mucho itinerario. Quizás sean dos o tres días más”, contaron Yudy de 38 años y Juan Manuel de 36 a Infomerlo.

“Merlo nos ha sorprendido. No pensamos que fuera tan turística, y eso q es baja temporada. Aun no hemos terminado de conocerla”, agregó la pareja de viajeros.

En breve su viaje continuará hacia Córdoba, La Rioja, Catamarca. “Vivir Viajando se con convirtió en un estilo de vida”, aseguraron. Para solventar su aventura venden postales y artesanías, además ofrecen servicios de publicidad e informática e intercambian trabajo por hospedaje, tours y provisiones.

Todo su viaje lo registran en su página www.twingosudaca.com y en su cuenta de instagram @twingo_sudaca.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.