viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Clima

Comenzó la semana con la llegada de las ansiadas lluvias

Esta mañana cayeron unos 8 milímetros en lo más alto de las sierras. La lluvia regó también la ciudad, después de meses de sequía. Hasta el miércoles se mantendrán las chances de más precipitaciones.
lunes 09 de septiembre de 2019
Pronóstico
Anuncian la probabilidad de más lluvias hasta el miércoles.
Anuncian la probabilidad de más lluvias hasta el miércoles.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes se espera una mínima de 7º y una máxima de 15º. El cielo estará mayormente nublado por la mañana, se esperan tormentas aisladas por la tarde y chaparrones en la noche. Los vientos serán leves del suroeste por la mañana, moderados del noreste por la tarde e intensos del sur por la noche.

Para mañana martes se pronostican temperaturas de entre 6º y 10º. El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lloviznas hacia la noche. El miércoles podrían darse más lluvias durante toda la jornada, con temperaturas de entre 7º y 15º. Para el jueves se espera que el cielo esté algo nublado y la temperatura ronde entre 4º y 18º.

LLUVIA

Con la lluvia de esta madrugada se rompieron 122 días de sequía casi absoluta. El último día que llovieron más de 5 milimetro fue el 10 de mayo de 2019. 

Más noticias
Últimas noticias