Comenzó la semana con la llegada de las ansiadas lluvias
Pronóstico
Anuncian la probabilidad de más lluvias hasta el miércoles.
Clima

Comenzó la semana con la llegada de las ansiadas lluvias

Esta mañana cayeron unos 8 milímetros en lo más alto de las sierras. La lluvia regó también la ciudad, después de meses de sequía. Hasta el miércoles se mantendrán las chances de más precipitaciones.
09/09/2019

Según el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes se espera una mínima de 7º y una máxima de 15º. El cielo estará mayormente nublado por la mañana, se esperan tormentas aisladas por la tarde y chaparrones en la noche. Los vientos serán leves del suroeste por la mañana, moderados del noreste por la tarde e intensos del sur por la noche.

Para mañana martes se pronostican temperaturas de entre 6º y 10º. El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lloviznas hacia la noche. El miércoles podrían darse más lluvias durante toda la jornada, con temperaturas de entre 7º y 15º. Para el jueves se espera que el cielo esté algo nublado y la temperatura ronde entre 4º y 18º.

LLUVIA

Con la lluvia de esta madrugada se rompieron 122 días de sequía casi absoluta. El último día que llovieron más de 5 milimetro fue el 10 de mayo de 2019. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: