Choque en la autopista a la altura de Tilisarao: Ambos conductores con heridas leves
Siniestro vial

Choque en la autopista a la altura de Tilisarao: Ambos conductores con heridas leves

Fue anoche alrededor de las 23:35. Ambos vehículos viajaban sentido sur norte por autopista 55. El conductor del Peugeot 206 embistió de atrás al Peugeot 504 y se dio vuelta. Sucedió cerca del acceso a Tilisarao.
08/09/2019

El accidente se produjo alrededor de las 23:35 de anoche. Ambos vehículos viajaban sentido sur norte por autopista 55. El Peugeot 206 embistió de atrás al Peugeot 504, choca cartelería y se da vuelta. Sucedió a 1 km hacia el norte del acceso a Tilisarao. Resultaron con heridas leves. Según fuentes policiales, el conductor del Peugeot 206 es policía oriundo de Santa Rosa y presta servicio en la Penitenciaria, mientras que el del 504 tiene domicilio en la Villa de Merlo.

Trabajaron personal de bomberos voluntarios de Tilisarao a cargo de Luis Bramardo, policía de la comisaría 23 y personal médico, quienes trasladaron al hombre- oriundo de Merlo- al hospital. Fue dado de alta.

(Fuente y fotos: Bomberos Tilisarao)

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería