El merlino Emanuel Mini hace historia en el Tour de China
Gigante
El primer parcial, con un recorrido de 96 kilómetros, dejó a Mini en el pelotón mayoritario.
Ciclismo

El merlino Emanuel Mini hace historia en el Tour de China

La prueba ciclística comenzó este sábado y finalizará el próximo 14 de septiembre, tras 7 duras etapas. Luego se correrá el Tour de China, en la versión II. Mini es y será el único argentino en ambas competencias.
08/09/2019

Una nueva edición del Tour de China I comenzó el sábado y finalizará el próximo 14 de septiembre, tras 7 duras etapas. Luego se correrá el Tour de China, en la versión II.   

En la edición del 2018, Emanuel Mini (Team Novo Nordisk), y Nehuen Bazán hacían historia para San Luis, ya que era la primera vez que dos puntanos corrían dos prueba UCI, en Asia. 

La edición 2019 lo tiene solo al merlino Emanuel Mini- con el dorsal 35- acrecentando su historia en los Tour de China. Es y será el único argentino en ambos Tour.

El primer parcial, en la provincia de Hebei, con un  recorrido de 96 kilómetros, dejó a Mini (Team Novo Nordisk) en el pelotón mayoritario, con el mismo tiempo de 2h06m21 que el ganador, el italiano, Marcos Benfato (Andreoni Giacatolli).

Fuente: https://sprintfinalarg.wixsite.com

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: