Las familias de Merlo disfrutaron de una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores
Feria
El evento productivo le puso color al Parque Recreativo de la villa turística.
Al pie de las sierras

Las familias de Merlo disfrutaron de una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores

Con las propuestas de siempre, el evento productivo del Gobierno de San Luis le puso color al Parque Recreativo de la villa turística. Hubo productos locales y de calidad, shows en vivo, patio gastronómico, sorteos y mucho más.
08/09/2019

Más de 300 expositores de toda la provincia pusieron al alcance de la gente su talento artesanal y demostraron que San Luis tiene calidad de producción en todos los rubros.

Los clásicos productos de “Sol Puntano”, pasando por dulces caseros, salamines, quesos, planificados, cerveza artesanal, alfajores, food truck y artesanías en cuero, madera y vidrio, acompañaron el evento que organiza el Ministerio de Producción.

También hubo tiempo para los sorteos, la música en vivo, las clases de baile y entretenimiento para grandes y chicos.

De esta manera, la Feria de Pequeños y Medianos Productores se despidió del Parque Recreativo hasta un nuevo encuentro con el público de la villa turística.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.