El Plan de Salud Visual continúa en Santa Rosa del Conlara
Móvil
Plan de DOSEP para sus afiliados. Es para la cuidar la salud de los ojos.
Para cuidar los ojos

El Plan de Salud Visual continúa en Santa Rosa del Conlara

Ayer el móvil con profesionales de la visión atendió en Villa de Merlo. Este jueves lo hace desde las 10 en la plaza de Santa Rosa. El plan lanzado es gratuito para todos los afiliados de DOSEP.
05/09/2019

DOSEP implementó un Plan de Salud Visual para todos sus afiliados y se inició ayer en Villa de Merlo, donde muchas personas se acercaron hasta el móvil para revisar su vista. Hoy, desde las 10 y en la plaza principal de Santa Rosa del Conlara, los profesionales atenderán a los afiliados a DOSEP. POP cuenta con un móvil propio totalmente equipado con especialistas en oftalmología que recorrerán la provincia con el objetivo de llevar controles de la visión a nuestros afiliados directos para la detección precoz de patologías de la visión brindando tratamientos y respuesta para los pacientes que lo necesiten y así evitar dificultades en el desarrollo de su trabajo. En el caso de ser detectada y solicitada una prescripción, DOSEP proveerá los anteojos necesarios totalmente gratuitos y en casos de mayor complejidad, que requieran de una intervención quirúrgica, la obra social la cubrirá.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.