viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#Haceinstantes

Choque en cadena en Ruta 1

Ocurrió cerca del mediodía poco antes del semáforo. Una trafic chocó contra una camioneta, que a la vez colisionó contra un auto y luego la trafic impactó contra otro auto más. Hay tres personas heridas.
miércoles 04 de septiembre de 2019
Choque en cadena
Cuatro autos dañados en un choque en la Ruta 1, en el ingreso a Villa de Merlo.
Cuatro autos dañados en un choque en la Ruta 1, en el ingreso a Villa de Merlo.

El accidente se registró unos 150 metros antes de llegar al semáforo de la Ruta Provincial  y sucedió en el carril que va de norte a sur como de Villa de Merlo a Carpintería. Según los primeros datos obtenidos en el lugar, el choque se produjo cuando una trafic conducida por un hombre chocó de atrás a una Renault Duster, que a su vez dio contra un Volkswagen.  La trafic se salió de la ruta hacia la banquina oeste y chocó en ese trayecto a un Fiat 147. Tres personas con heridas leves fueron trasladadas al hospital por la ambulancia del Sempro.

De acuerdo con las fuentes que trabajaron en el lugar del choque, el conductor de la trafic sufrió algún tipo de descompostura, se mencionaba convulsiones, y por eso perdió el control del utilitario. Bomberos Voluntarios, personal del Sempro, Defensa Civil, policia y tránsito se hicieron presente en el lugar para atender a los heridos y desviar el tránsito hasta tanto poder retirar los vehículos, que resultaron muy dañados. Además, dos carteles con indicaciones viales quedaron abajo de uno de los vehiculos: uno indicaba que la velocidad máxima en ese sector de la ruta es de 40 kilómetros por hora.

Más noticias
Últimas noticias