Un hombre herido tras un accidente en Ruta 5
Grave choque
Una persona herida al chocar su camioneta contra una columna en la Ruta 5.
Villa de Merlo

Un hombre herido tras un accidente en Ruta 5

El accidente se reportó alrededor de las 00:30 del miércoles. El conductor circulaba en una camioneta. Por razones que se desconocen chocó contra uno de los postes de alta tensión. Fue trasladado al hospital.
04/09/2019

Una grave siniestro vial ocurrió en el ingreso a Villa de Merlo. Según informaron fuentes oficiales de bomberos voluntarios a este medio, el accidente sucedió minutos después de la medianoche en la Ruta 5 "a unos 2 o 3 kilómetros al oeste de Nicoletti Bebidas”. Por allí circulaba un hombre mayor de edad en una camioneta. Lo hacía en sentido este oeste (como de Villa de Merlo a Santa Rosa).

Por motivos que la policía investiga el conductor perdió el control de la camioneta e impactó contra una columna de las que transporta cable de alata tensión. El vehículo quedó volcado en la banquina de la misma mano (derecha). Personal de bomberos debió sacar al conductor por la luneta trasera. La ambulancia del Sempro lo trasladó al hospital Madre Catalina de Villa de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.