Cayó una banda que vendía drogas en el Valle de Traslasierra
Allanamientos y detención

Cayó una banda que vendía drogas en el Valle de Traslasierra

Tras una importante investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó siete allanamientos, logró desmantelar una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la ciudad de Córdoba y el Valle de Traslasierra. Hubo cinco detenidos.
03/09/2019

Los operativos se realizaron en la capital provincial (en los domicilios ubicados en Julián Paz 1600, Vulcano 7300 y Sylvain Salnave), en Mina Clavero (Pampa de Achala 2300, San Luis S/N y Vélez Sarsfield 24) y en Villa Dolores (Av. Belgrano 2000), donde se incautaron 193 dosis de cocaína, 150 de marihuana, dinero en efectivo ($40.125) y otros elementos relacionados a la causa.

Según pudo conocerse en las últimas horas, se trataría de una banda liderada por dos hermanos (de 40 y 46 años) quienes se habrían dividido las localidades mencionadas para administrar las ventas. Los allanamientos fueron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial. (Fuente: Traslaseirra Noticias/Redacción)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.