jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Imprudencia al volante

Secuestraron el vehículo que provocó el choque en cadena en Ruta 1

El conductor oriundo de Villa Larca se llevó puesto dos autos parados en el semáforo y se negó al control de alcoholemia.
lunes 02 de septiembre de 2019
Choque
En el semáforo de Ruta 1 un conductor imprudente provocó un choque en cadena.
En el semáforo de Ruta 1 un conductor imprudente provocó un choque en cadena.

Pudo tener consecuencias más graves. El conductor de un vehículo Gol Trend, rojo con domicilio en Villa Larca, provocó con su imprudencia un choque en cadena en el semáforo de Ruta 1, en el ingreso a Villa de Merlo. Según fuentes policiales, el hombre mayor de edad se negó por tres veces a completar la comprobación de alcohol en sangre, aunque el informe médico indica que era notorio su aliento a alcohol.

En siniestro vial sucedió hacia las 20 del domingo. A esa hora dos autos estaban frenados en el semáforo de Ruta  1, en la mano que va de norte a sur. Los conductores esperaban el verde para poder avanzar cuando el conductor del Gol Trend impactó desde atrás a un Gold Country y ese auto impactó contra el que estaba adelante, un Toyota Etios. Por fortuna y a pesar de la violencia del triple choque no hubo personas lesionadas. El causante del choque fue entrevistado por la policía y se le secuestró el auto, que quedó alojado en el predio de la Comisaria 42 de Merlo. Al parecer, el conductor del Gol Trend ni siquiera atinó a frenar y no vio el semáforo en rojo.

Más noticias
Últimas noticias