Traslasierra: Secuestran droga y elementos relacionados a una serie de robos
Allanamientos
Secuestran droga y elementos relacionados a un hecho de robo sucedido en San javier
Procedimiento policial

Traslasierra: Secuestran droga y elementos relacionados a una serie de robos

Tras un allanamiento en Yacanto por una serie de robos sucedidos en los últimos días en San Javier, se secuestraron elementos relacionados a los hechos delictivos y droga.
31/08/2019

El comisario inspector Gabriel Díaz, confirmó que se realizó un allanamiento en Yacanto en el marco de la investigación que se lleva a cabo por los hechos de robo sucedidos en los últimos días en San Javier. El operativo tuvo resultados positivos. Se secuestraron elementos relacionados a los hechos delictivos y droga.

Por tal razón se dio participación a la FPA ya que se encontró, en un domicilio ubicado en Yacanto donde vive un hombre de 25 años,  460 semillas de Cannabis Sativa, 65 tucas de marihuana (13,9 grs), picadura de marihuana (80,2 grs) y demás elementos probatorios.

“El allanamiento lo estábamos haciendo nosotros por los hechos de robo, y cuando la Policía encontró droga se le dio participación a la FPA. Recuperamos elementos de la avícola”, dijo a Radio Verdad el comisario. (Fuente: Radio Verdad de Villa Dolores//Reddacción)

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.