Quedó inaugurada la muestra “Camino de las Artes, Artistas Incluidos”
Arte
Muestra de artistas incluidos en la Casa del Poeta.
Arte en Villa de Merlo

Quedó inaugurada la muestra “Camino de las Artes, Artistas Incluidos”

La Casa del Poeta expone los trabajos de 31 artistas que transitan por la pintura, dibujo, fotografía, esculturas, trabajos de cerámica y talla en madera.
29/08/2019

Durante la inauguración se compartió el mapa de esta muestra, que incluye diversas salas donde los artistas muestran sus trabajos. La exposición se podrá visitar hasta el 3 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Artistas Incluidos es una iniciativa que nace en el Centro Cultural y Museo Casa del Poeta “Antonio Esteban Agüero”, a partir de la Noche de las Artes.

“Los artistas se reúnen en esta muestra a fin de compartir la producción que vienen realizando desde comienzos de este año. La mayoría de ellos, dedicados a las artes visuales”, expresó Romina Mateo, coordinadora del grupo y de la actividad, junto a la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría, quien reconoció la importancia de dar valor al trabajo del artista, exhibirlo, compartirlo y dar la posibilidad a todo vecino el acercamiento con la obra y con el propio artista. “Es un camino, el de las artes, es inclusivo y es lo que nos enorgullece como gestores culturales, y esperamos que la comunidad nos acompañe”, agregó.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.