viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

UNIVERSIDAD

La UNLC estará presente en la 7º edición de la Expo Carreras en Mina Clavero

La Expo Carreras + Emprendedor se realizará en la localidad del Valle de Traslasierra el jueves 29 de agosto, de 10:00 a 17:30, con participación de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).
miércoles 28 de agosto de 2019
La UNLC estará presente en la 7º edición de la Expo Carreras en Mina Clavero

La UNLC estará presente en la 7º edición de la Expo Carreras + Emprendedor que se realizará en Mina Clavero el jueves 29 de agosto, de 10:00 a 17:30, en el Centro Cultural Comechingones y Sidhartha Multiespacio, con la organización del municipio local.

Esta es la Expo Carreras más importantes del noroeste cordobés. Contiene una nutrida variedad de instituciones expositoras de alcance regional, provincial y nacional en la que los jóvenes podrán conocer e interiorizarse de toda la oferta educativa terciaria, universitaria y en oficios.

A su vez, en esta ocasión habrá un ciclo charlas de inducción al emprendedurismo, profesiones del siglo XXI y se presentarán distintas líneas de microcréditos, según se anunció.

Entre las instituciones participantes- además de la Universidad Nacional de los Comechingones- se encuentran la Universidad Nacional de Río Cuarto,  Universidad Nacional  Villa María y la Universidad Nacional de Mendoza, entre otras.

 

Más noticias
Últimas noticias