Villa de Merlo: ofrecían en redes sociales una notebook que era robada
Denuncia
En la comisaria 26 se hizo la denuncia por el robo de computadora, una billetera y un parlante.
Allanamiento

Villa de Merlo: ofrecían en redes sociales una notebook que era robada

Además de la computadora personal se habían llevado un parlante y una billetera con dinero en efectivo.
27/08/2019

Según fuentes policialesl, una publicación en redes sociales dejó al descubierto a los posibles implicados en el hurto de una notebook marca Exo, episodio sucedido en Villa de Merlo y denunciado en la Comisaria 26, donde la mujer perjudicada explicó que también le habían sustraído un parlante con un cargador y una billetera con dinero en efectivo. De acuerdo con la fuente policial, el hecho fue cometido en una vivienda ubicada en la calle Juana Koslay y los autores del hurto entraron por una ventana a la casa.

Personal de Investigaciones de Merlo pudo establecer que la computadora personal era ofrecida en venta a través de las redes sociales. Un integrante de incognito se hizo pasar como posible comprador y se presentó en el domicilio de quien ofrecía la notebook, similar a la denunciada como robada. Tras esa acción se pidió una orden de allanamiento para secuestrar la computadora e identificar a las personas involucradas en el hecho y establecer responsabilidaddes. Supuestamente, quien ofrecía a la venta el producto en las redes fue engañado por una tercera persona y la compró de buena fe, cuestión que será esclarecida ante la justicia.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.