Recuperaron tejas robadas de un contenedor ubicado en la avenida del Sol
Allanamiento
La camioneta y las tejas recuperadas en un procedimiento cerca del ex hospital de Villa de Merlo. Foto. policia.
Procedimiento

Recuperaron tejas robadas de un contenedor ubicado en la avenida del Sol

En un allanamiento que se hizo en la avenida Juana Azurduy se recuperaron las tejas y se secuestró la camioneta utilizada en el hecho.
27/08/2019

Policías de la Comisaria 42 y del Departamento Investigaciones de Villa de Merlo recuperaron 200 tejas francesas que fueron sustraídas de un contenedor ubicado en la avenida del Sol. El hecho fue denunciado el 6 de agosto y según manifestó la persona perjudicadas, las tejas se las llevaron en una camioneta Peugeot. Con los datos aportados, se concretó en las últimas horas un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Juana Azurduy, cerca del ex hospital, donde se recuperaron las tejas y se secuestró el vehículo utilizado en la maniobra. Los autores del hecho fueron identificados y quedaron a disposición de la Justicia. Según fuentes policiales, los implicados en el episodio delictivo actuaron de noche.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.