Medio Ambiente rescató a un zorro que fue atropellado
Zorro rescatado
Cuando termine de recuperarse será nuevamente liberado.
#EnRuta5

Medio Ambiente rescató a un zorro que fue atropellado

Fue el lunes en Ruta 5. El animal tenía herida una de sus patas traseras. Fue atendido por una veterinaria. Ahora se recupera para luego ser liberado.
27/08/2019

Ayer la Dirección de Ambiente municipal recibió un aviso por un zorro herido en la ruta 5. Enseguida fueron a buscarlo con una jaula. “Vimos que estaba herido. Seguro lo había atropellado un auto. Lo llevamos a la veterinaria. Lo revisaron no tiene fractura. Le tuvieron que curar la herida, estaba bastante asustado y no podía caminar. Ahora está bien”, dijo Aníbal Cattáneo (Director de Medio Ambiente) a Infomerlo. “Vamos a ver como evoluciona y cuando se encuentre mejor, lo vamos a volver al lugar donde estaba”, aseguró. “Como son de andar en grupo familiar no queremos soltarlo en cualquier lado. Cuando estemos seguros de que puede estar bien y se puede defender, lo vamos a volver a soltar en el lugar donde lo encontramos. El tema es que no se habitúe mucho a los cuidados humanos y que mantenga su instinto silvestre para poder sobrevivir después”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.