viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

#Difusionlocal

Villa de Merlo presente en la Exposición Rural de Rio Cuarto

La ciudad promocionará su oferta turística en la 85° Exposición Rural de Rio Cuarto que se realizará del miércoles 4 al domingo 8 de septiembre.
lunes 26 de agosto de 2019
Villa de Merlo presente en la Exposición Rural de Rio Cuarto

El Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR), junto a la Secretaría de Turismo y Cultura dirán presente en la feria donde habrá un stand de promoción del destino.

Es la exposición rural más grande del interior del país.  Allí Villa de Merlo presentará toda su oferta turística ante más de 150.000 personas que asisten a esta exposición y que cuenta con sectores especiales para los destinos turísticos.

“Se realizará una acción promocional que está dentro de la estrategia promocional delineada por el Ente Mixto, con un stand promocional. En este evento se entregará folletería y distintos elementos de promoción  para entregar entre los asistentes. Rio Cuarto es para la Villa de Merlo un mercado estratégico representando un alto porcentaje de los visitantes”, dijo Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura.

Desde la Secretaría invitan a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen que su material promocional se distribuya entre los asistentes pueden acercarlo. Hay tiempo hasta el viernes 30 de agosto en las oficinas frente a la Plaza Sobremonte de 8 a 20 hs  en Coronel Mercau y Presidente Perón.

  

Más noticias
Últimas noticias