Rescatan 42 aves que estaban enjauladas en dos viviendas de Santa Rosa del Conlara
Secuestradas
Aves y jaulas incautadas por la policia en dos casas de Santa Rosa del Conlara.
Operativos

Rescatan 42 aves que estaban enjauladas en dos viviendas de Santa Rosa del Conlara

La policia actuó en el barrio Amanecer y Puerto Alegre. Las aves rescatadas fueron llevadas a la reserva de La Florida
23/08/2019

Ayer, jueves, en Santa Rosa del Conlara, se hizo un operativo policial llevado por efectivos de la Comisaria 25, conjuntamente con Personal Policial de la División Medio Ambiente con asiento en Unidad Regional Tres Concarán y de San Luis Capital .

Las autoridades policiales se constituyeron en el  Barrio Amanecer y en una vivienda, cuyo ocupante es un hombre de 47 años, se procedió al secuestro de 27 aves de diversas especies, que estaban en cautiverio. Entre ellas, cardenales, reina mora, picahueso, jilguero, corbatitas, entre otras, que estaban en jaulas y jaulones fijos.

Minutos después, la policía actuó en el barrio Puerto Alegre, en una vivienda de la calle San José, donde se incautaron 15 aves canoras más, de distintas especies: reina mora, jilguero, zorzal, pica hueso, cardenal copete rojo y un tero, entre otros. Además, se secuestraron jaulas de distintos tamaños y tramperos.

El total de 42 aves canoras fueron trasladadas hacia la reserva provincial La Florida,  San Luis

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.