Santa Rosa: Un detenido por violencia de género
Detenido
Golpeó a su ex pareja y después se quiso pelear con la policía. Ahora está preso.
Otro lamentable caso

Santa Rosa: Un detenido por violencia de género

El episodio fue denunciado en el barrio Puerto Alegre. La víctima narró a la policía que fue "golpeada brutalmente" por su ex pareja según denunció a las autoridades.
23/08/2019

Según fuentes policiales, el episodio sucedió hacia las 17.30 del jueves cuando se recibió un alerta telefónico sobre una mujer que estaba siendo agredida por su expareja. Personal policial acudió a las inmediaciones de una vivienda ubicada en Barrio Puerto Alegre, en Santa Rosa del Conlara, donde estaba una mujer llorando y denunció que había sido golpeada brutalmente por su ex pareja.

Con los datos aportados, personal de la Comisaria 25 salió en búsqueda del agresor que fue ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho. Ante la presencia de la policía, el hombre intentó agredir a los uniformados, pero fue reducido y llevado a la comisaría donde queda alojado en calidad de detenido, a disposición del   Juez Penal del Juzgado de Instrucción Penal, Jorge Pinto para ser indagado.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.