sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Básquetbol

II Campus de Tecnificación de Picahuesos Básquet Club

Será este sábado 24 y domingo 25 de agosto en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali. Esta vez llegan a la Villa de Merlo, Facundo Sucatzky, Silvio Barrionuevo, Diego Romera, Javier Ceci y Leo Lema.
viernes 23 de agosto de 2019
II Campus de Tecnificación de Picahuesos Básquet Club

Este fin de semana se realizará nuevamente el Campus de Tecnificación de Picahuesos Básquet Club en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali de la Villa de Merlo.

 Esta vez llegan a ciudad, Facundo Sucatzky, Silvio Barrionuevo, Diego Romera, Javier Ceci y Leo Lema.

Leo Lema, nacido en General Pico, Provincia de La Pampa,  es un basquetbolista argentino que se desempeña como alero en Atenas  de la Liga Nacional de Básquet de Argentina, y en las selecciones formativas de argentina.

Facundo Sucatzky jugó 22 partidos con la selección y metió 128 puntos (5,8 de promedio). El santafesino debutó en el Sudamericano de 1991 y también estuvo en el Preolímpico 99, Panamericanos 99 y Goodwill Games 2001. Su última convocatoria al seleccionado fue en 2007 en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro cuando fue llamado de último momento debido a la baja por lesión de Raymundo Legaria.​

Diego Romera, preparador físico de Atlético de Rafaela, para trabajar justamente en dicha función.

Javier Ceci, Entrenador Nacional de Básquet Nivel 3. Coordinador general en diferentes Campus de Toro Palladino y Chapu Nocioni.

Barrionuevo
es Docente en Educación Física, Entrenador Nacional de Básquetbol y ex entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol Silencioso “Los Topos” (Deportistas Sordos).

Más noticias
Últimas noticias