viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Llevaba a su hijo a la escuela y terminaron en el hospital

Esta mañana una mujer trasladaba a su hijo a la escuela en una moto. Antes de llegar al colegio Horacio de la Mota tuvieron un accidente con una camioneta 4x4 que pasó por arriba a la motocicleta.
jueves 22 de agosto de 2019
Grave accidente
Madre e hijo que iban en moto sufrieron heridas en un choque donde quedó involucrada una camioneta.
Madre e hijo que iban en moto sufrieron heridas en un choque donde quedó involucrada una camioneta.

“La mujer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, el niño un traumatismo en la rodilla izquierda”, informaron a este medio fuentes sanitarias desde el hospital Madre Catalina. Según se pudo establecer, el siniestro vial ocurrió hacia las 8, un horario de mucho tránsito en Villa de Merlo por las familias que llevan a sus hijos a la escuela.

Al parecer la mujer circulaba en moto con su hijo por la calle Independencia hacia el este para llevar a su hijo al colegio Horacio de la Mota. En la intersección con la calle Rodeo de los Cocos sur fue el choque con una camioneta Mitsubishi 4X4, que avanzaba hacia el norte. Según indicaron algunas personas que estaban en el lugar, la mujer y el niño se habrían tirado de la moto antes del impacto. En segundos la camioneta pasó por encima de la motocicleta.

Fuentes oficiales de bomberos informaron que la mujer de unos 45 años llevaba puesto el casco al igual que su hijo de 13 años. En el caso de la madre el casco se habría salido en el momento del accidente.  Las motociclistas fueron trasladadas al hospital donde están siendo atendidas. En el lugar del accidente trabajaron Defensa Civil, Bomberos, Policía, personal de tránsito municipal y la ambulancia del Sempro que trasladó a los heridos.

Más noticias
Últimas noticias