jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Copa Argentina

Este jueves saldrán a la venta las entradas para el partido entre Independiente y Patronato

En una primera instancia, será a través de la web www.autoentrada.com, mientras que el próximo lunes, martes y miércoles habrá venta presencial en San Luis y Villa Mercedes. Los precios irán desde los $500 hasta los $1.000.
miércoles 21 de agosto de 2019
Este jueves saldrán a la venta las entradas para el partido entre Independiente y Patronato

ndependiente de Avellaneda y Patronato de Paraná jugarán este miércoles 28 de agosto, a las 17:00, en el Estadio Único del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes. Será por 16avos de final de la Copa Argentina.

La venta de entradas comenzará este jueves a las 12:00 a través del sitio web www.autoentrada.com . Las populares costarán $500, las plateas $750, en tanto que las preferenciales (detrás de los bancos de suplentes) tendrán un valor de $1.000. Aquellos que opten por la venta presencial y el pago en efectivo deberán esperar hasta el lunes.

En San Luis se venderán lunes y martes en el Centro Cultural Puente Blanco (Catamarca y Avenida del Fundador). En Villa Mercedes será los días lunes, martes y miércoles en el Parque “La Pedrera”. En ambos puntos el expendio será de 10:00 a 18:00, excepto el miércoles, ya que las boleterías cerrarán a las 12:00.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias