viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Choque en la Ruta 1 cerca de Cortaderas: 5 heridos

Chocaron un auto y una camioneta. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Madre Catalina en cuatro ambulancias. Una menor entre los heridos de consideración
domingo 18 de agosto de 2019
Choque violento
5 heridos tras un choque en Ruta 1. Foto: Naschel Noticias.
5 heridos tras un choque en Ruta 1. Foto: Naschel Noticias.

Un auto y una camioneta doble cabina protagonizaron este domingo, hacia las 19, un violento choque en la Ruta Provincial 1, en inmediaciones del acceso a la localidad a Cortaderas. Las primeras informaciones indican que fueron cinco los heridos, que fueron trasladados hacia el hospital Madre Catalina en varias ambulancias. Personal policial, del Sempro y Bomberos trabajaron en el lugar del siniestro vial, mientras que Defensa Civil Merlo y tránsito aseguraron el ingreso de las ambulancias al hospital por la ruta.

Según fuentes policiales, de las pericias saldrá la responsabilidad de algunos de los conductores en el choque. En la camioneta Ford Ranger viajaban tres personas, todas con oriundas de Cortaderas, mientras que el auto WV Gol lo hacían dos personas de Río Cuarto. El impacto entre ambos vehículos se produjo en el acceso a la localidad. 

Más noticias
Últimas noticias