Exitoso Encuentro de Formativas en Alerces Hockey Club
Exitosa jornada
Un nuevo encuentro de formativas en Alerces Hockey Club
Villa de Merlo

Exitoso Encuentro de Formativas en Alerces Hockey Club

Se realizó el sábado para jugadoras locales con la participación de clubes del Valle y de la Costa de los Comechingones. “Vamos haciendo, creando y fortaleciendo lazos entre las instituciones”, dijo el presidente de Alerces, Sergio Romero.
18/08/2019

Un nuevo Encuentro de Formativas llevó a cabo Alerces Rugby Club para jugadoras de la Villa de Merlo y para clubes del Valle y de la Costa de los Comechingones.

Desde Cortaderas, Villa Larca, Naschel, Tilisarao, Concarán y Santa Rosa participaron de la actividad desarrollada el sábado, en la cancha de Alerces.

“Muchas gracias profes porque siempre están apoyando a este deporte tan lindo y todo lo que vamos que hemos apostado tanto por el hockey”, dijo Sergio Romero, presidente de la entidad merlina.

En ese sentido, Checho Romero señaló que “estamos muy contentos, y muchas gracias por la participación y los esperamos a todos para los nuevos encuentros de hockey que vayamos realizando de acá hasta fin de año”.

Después del mediodía la jornada continuó con los partidos de primera división con la visita del club Deportivo Nuevo Cuyo de Villa Mercedes y Comercio de Villa Dolores.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Tags: