jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

#Turismoprovincial

San Luis une lazos con Salta para promoción turística

El ministro Sergio Tamayo recibió al director General de Promoción Turística de Salta, Raúl Siares en el edificio de Turismo, oportunidad en la que los visitantes difundieron sus propuestas turísticas.
viernes 16 de agosto de 2019
San Luis une lazos con Salta para promoción turística

En conferencia de prensa, el ministro Tamayo agradeció a la delegación de Salta por elegir San Luis para llevar adelante esta campaña de promoción y adelantó que la misma actividad se replicará en tierra salteña.

“Estamos felices por esta visita, poder mantener este contacto e intercambiar acciones. Vamos a viajar nosotros a Salta también para promocionar nuestros paisajes. Ya hemos realizado promociones en otras provincias y es importante trabajar coordinados con otros destinos”, señaló Tamayo.

Por su parte, el director General de Promoción Turística de la provincia norteña, Raúl Siares, se mostró agradecido por el recibimiento y remarcó: “Es difícil el contexto nacional que estamos viviendo por ende es importante trabajar en conjunto con las provincias para generar movimientos turísticos en Argentina que tiene paisajes tan heterogéneos y más de 5 mil kilómetros de diferentes relieves, destinos y climas”, dijo.

El funcionario de Salta informó que en esta oportunidad cuentan con un trailer en Plaza Pringles donde hacen entrega de folletería e información de la oferta turística de la provincia.

“Estamos sorprendidos de San Luis. Siempre hemos venido de pasada, pero en esta oportunidad conocimos más y no dejamos de sorprendernos con lo lindo que es San Luis. Es para imitar: las rutas, la señalización, la limpieza y la verdad que me he quedado sorprendido por la amabilidad de la gente y el sentido de pertenencia que tienen los habitantes por su provincia y los felicito”, manifestó Siares.

El camión de Salta estará ubicado en Plaza Pringles hasta el domingo, en el que los interesados podrán degustar vinos, gastronomía e informarse sobre las opciones turísticas de la provincia del norte argentino.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias