viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Allanamiento en el barrio Los Fresnos por robo y privación ilegitima de la libertad

El procedimiento se hizo el fin de semana con intervención de la Brigada de Investigaciones y la Comisaria 42. Secuestraron armas de fuego cortas y largas, proyectiles, cartuchos y elementos relacionados con la causa.
viernes 16 de agosto de 2019
Allanamiento
La policia y la Brigada de Investigaciones allanaron un domicilio en Los Fresnos.
La policia y la Brigada de Investigaciones allanaron un domicilio en Los Fresnos.

En un allanamiento que se hizo en el barrio Los Fresnos de Villa de Merlo, la policía secuestró una importante cantidad de armas de fuego e identificó a una persona sospechada de estar relacionada con una causa caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegitima de la libertad.

Según fuentes policiales, personal de la DDI Merlo junto a integrantes de la Comisaria 42 allanaron el domicilio donde se procedió al secuestro de varias armas de fuego (guerra) cortas y largas,  proyectiles de diferentes tipo y calibres, como también cartuchos varios, y otros elementos relacionados a la causa los cuales fueron puestos a disposición de la justicia. Además, la fuente indicó que se individualizó e identificó a hombre como posible implicado en el hecho, que ocurrió en la plaza saludable. 

COMO FUE

El hecho denunciado sucedió en la plaza saludable ubicada del barrio Los Fresnos. Allí una pareja estaba en un auto cuando fueron abordados por un hombre que mediante amenazas con un arma exigió la entrega de dinero y celulares. El delincuente subió al vehículo y obligó al conductor a poner en marcha el auto. Hicieron unos doscientos metros hasta que el individuo se bajó del auto y huyó. Las victimas radicaron la denuncia en la Comisaria 42. 

Más noticias
Últimas noticias