jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

HCD

Los concejales piden que se garantice la seguridad en Ruta 5

Fue a través de un proyecto de nota presentado por el bloque de la Unidad Justicialista donde solicitan al Secretario de Obras y Servicios Públicos que garantice la seguridad entre la rotonda y la calle Juana Azurduy.
viernes 16 de agosto de 2019
Los concejales piden que se garantice la seguridad en Ruta 5

El proyecto presentado remite a un reclamo de los vecinos y comerciantes de la zona, según explicó el edil Gastón Fonseca. También recordó que el bloque de la UCR Avanzar y Cambiemos presentó anteriormente notas sobre los semáforos de la zona.

“Los vecinos piden que se tome alguna medida de seguridad vial. Los automovilistas que van de este a oeste doblan en `u’ ingresando por la colectora que esta frente al parripollo, una maniobra rara. Del lado de Cuesta del Tren también hacen giro en ‘u’”, indicó Fonseca.  

Por su parte Matías Herrera (UCR Avanzar y Cambiemos) remarcó que los pedidos de su bloque no tuvieron respuesta del Ejecutivo y dijo que  “informalmente” cuando se han acercado al municipio por el problema de los semáforos en la Ruta 5, les respondieron que “no andan y que no van a andar”. “Ojala que se ponga manos a la obra y que se pueda solucionar este problema”, expresó.

Fonseca consideró necesario reiterar ese pedido de respuesta por todos los pedidos anteriores. Desde el Concejo Deliberante dieron un plazo de 15 días al Ejecutivo para que responda las cuatro notas presentadas sobre la misma problemática en la zona. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

Más noticias
Últimas noticias