Propuestas gratuitas para aprovechar el fin de semana largo
Villa de Merlo

Propuestas gratuitas para aprovechar el fin de semana largo

Del viernes al domingo, la Secretaría de Turismo y Cultura ofrece salidas gratuitas de cicloturismo y recorridas por el circuito de Damiana Vega.
16/08/2019

Hoy viernes a las 16hs habrá una salida de cicloturismo. El sábado a las 10 se realiza otra salida en bicicleta y a las 16 habrá una recorrida por el circuito de Damiana Vega. El domingo a las 10 y a las 16 nuevamente se podrá disfrutar del cicloturismo que tendrá dos salidas durante la misma jornada. A las 16 también se realizará la recorrida por el circuito de Damiana. El lunes 19 a las 10 las actividades culminarán con otra salida en bici.

Para participar de las actividades deben inscribirse en la oficina de la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada frente a Plaza Sobremonte.  

SOBRE LAS ACTIVIDADES

CIRCUITO DE DAMIANA

Transitarán el circuito observando las aves, reconociendo la flora nativa, y conociendo la historia de Villa de Merlo y de una antigua vecina Doña Damiana Vega, luego se accederá al arroyo con hermosas visuales y mucha tranquilidad.

CICLOTURISMO

Hay salidas desde el centro de Villa de Merlo. Desde la casa Museo Palmira Scrosoppi, se prestan bicis, y las personas son acompañadas por un guía. Juntos emprenderán el recorrido por el Paseo de las Esculturas del arroyo Juan Pérez, luego al Reloj de Sol, El Pantanillo, Barranca Colorada y Piedra Blanca. En esta salida sólo se abona el costo del seguro de 50 pesos.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.