Cortan la ruta que va hacia las Altas Cumbres por un incendio de rápida propagación
Incendio en Altas Cumbres
Se dispuso un corte de ruta desde Cuesta Blanca hasta San Antonio.
Incendio en Córdoba

Cortan la ruta que va hacia las Altas Cumbres por un incendio de rápida propagación

El frente de fuego es de 500 metros y el incendio es de un kilómetro, entre Icho Cruz y Cuesta Blanca, en el Valle de Punilla. Trabajan tres aviones hidrantes y 10 cuarteles de bomberos.
15/08/2019

El viento de 35 kilómetros por hora no ayuda para apagar un incendio de rápida propagación que tiene lugar entre Icho Cruz y Cuesta Blanca, en el Valle de Punilla.

Según informó Claudio Vignetta, Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes a La Voz, el frente de fuego es de 500 metros y el incendio de un kilómetro. 10 cuarteles de bomberos y tres aviones hidrantes trabajan en el lugar.

Diego Concha, jefe de Defensa Civil del Gobierno provincial, indicó que se desvió el tránsito de la ruta 14 hacia el derivador de Las Jarillas para ingresar al camino de las Altas Cumbres desde el sur de Punilla. Por el incendio, se decretó la alerta roja. (Fuente: La Voz)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería