Herradura Rubgy Club celebra sus primeros 20 años de la entidad
Donaciones
Durante este tiempo, la entidad recibió alimentos no perecederos para ayudar a las personas más necesitadas
Aniversario

Herradura Rubgy Club celebra sus primeros 20 años de la entidad

Será con una fiesta que se llevará a cabo este sábado 17 de agosto, desde las 21, en la sede social de la institución deportiva de la Villa de Merlo.
15/08/2019

Herradura Rugby Club tiene un año movidito. A la fiesta que se celebrará el próximo sábado cuando cumpla sus primeros 20 años, la institución continúa con la idea de organizar diferentes actividades para la familia del club para lo que resta del 2019.

La entidad- que fue creciendo durante todos estos años- continúa con diversas actividades. El equipo veterano sigue con sus presentaciones, al igual que sus divisiones menores y continúan las obras en la sede social, que fueron remodeladas para una mejor comodidad para todos los que se acerquen al lugar.

En este último tiempo el club de rugby de la Villa de Merlo, también estuvo recolectando alimentos no perecederos para donar y asistir a personas que lo necesitan.

Esta vez le llegó el turno a Herradura Rugby Club de festejar. Es por eso que desde las 21 de este sábado llevará a cabo la fiesta de sus primeros 20 años.

Desde la redacción de Infomerlo, le deseamos Muchas Felicidades!!!

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: