jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Concejo Deliberante

Los remiseros reiteran su pedido de aumento de tarifas

El tema ingresará en el Orden del Día de esta tarde en el HCD. Esta vez los trabajadores del sector unificaron criterios y realizaron la solicitud a los ediles desde la Asociación de Remises.
jueves 15 de agosto de 2019
Los remiseros reiteran su pedido de aumento de tarifas

Cabe recordar que el último aumento que se aprobó para el sector fue en diciembre pasado y dejó la bajada de bandera en 40 pesos durante el día y a 45 en la noche. En ruta tienen una bajada de bandera de 35 pesos.

Hace poco más de un mes los trabajadores habían presentado un pedido de aumento de tarifas por separado. Cada agencia quería aumentos diferentes. Desde el Concejo Deliberante no otorgaron el aumento y los ediles pidieron al sector que unifiquen la cifra y se pongan de acuerdo entre ellos. Luego vino el receso invernal.

Finalmente el sector se puso de acuerdo y presentó el pedido unificado donde solicitan una bajada de bandera de 40 pesos en zona urbana y caída de ficha de 4,50 pesos. En ruta piden que la bajada de bandera sea de 35 pesos y caída de ficha de 4 pesos. Y en horario nocturno de 22 a 6hs piden una bajada de bandera de 45 pesos y caída de ficha de 6 pesos. El tema será tratado en la sesión de esta tarde.

Más noticias
Últimas noticias