En San Luis, impulsan un código QR para ayudar a las víctimas de violencia de género
Campaña "Estsmos cerca..."

En San Luis, impulsan un código QR para ayudar a las víctimas de violencia de género

El Gobierno de San Luis lleva adelante una iniciativa para facilitar los canales de comunicación entre la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos y las víctimas de violencia.
15/08/2019

Gabriela Toledo, jefa del Subprograma Estrategia de Capacitación y Comunicación, explicó que como parte de la Campaña “Estamos cerca…” se apuntó a los espacios privados dentro de lo público, tal como los baños de bares, restaurantes o cafeterías, y probadores en tiendas de ropa.

En los mencionados lugares se colocan calcomanías con los números de contactos, direcciones de las oficinas de la Secretaría de la Mujeres, y un código QR. “Cuando una mujer se encuentre con esta imagen, le puede sacar una foto, así ante cualquier emergencia o situación en que podamos estar vivenciando la violencia de género (física o psicológica), pueda tener disponible ese recurso”, comentó la funcionaria.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.