Cacace derrotó a Abdala en la interna de Juntos por el Cambio
Ganadores
Cacace - Gallardo se impusieron en la interna de Juntos por el Cambio.
#Paso2019

Cacace derrotó a Abdala en la interna de Juntos por el Cambio

El dirigente radical obtuvo una amplia diferencia sobre Bartolomé Abdala. Logró el 66,85% de los votos y representará a la alianza en las elecciones generales del próximo 27 de octubre.
12/08/2019

En la Casa Radical, pasadas las 21.30, la fórmula con la presencia de los presidentes de los partidos del Frente; de Avanzar, el senador Nacional Claudio Poggi; de la UCR, Hugo Rossi y del Partido Demócrata, Alberto Arancibia Rodríguez anunció que había alcanzado la victoria. De esa manera, duplicó prácticamente lo obtenido por la lista 502 B que postulaba a Abdala y Betiana Ponce, quienes cosecharon 32.498 votos (33,15%).

El Frente de Todos que impulsaba la fórmula del oficialismo provincial Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, superó al resto de las alianzas al alcanzar 123.833 sufragios, representando el 42,99%. En tercer lugar, se ubicó Consenso Federal, que promovía a Claudio Álvarez y María Eugenia Ciminari. Tuvo el respaldo de 21.502 votantes (7,46%).

En la cuarta ubicación se posicionó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con Johana Gómez e Iván Amado del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Obtuvo el 2,94% con 8475 votos.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.