Se vota con normalidad en Villa de Merlo
A votar
Con normalidad se vota en las PASO 2019.
#Paso2019

Se vota con normalidad en Villa de Merlo

Las 57 mesas habilitadas para votar y dispuestas en ocho escuelas abrieron con normalidad. A diferencia de la elección del pasado 16 de junio, no hay largas filas de votantes.
11/08/2019

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan con normalidad en Villa de Merlo. Están habilitadas 57 mesas dispuestas en ocho escuelas para que sufraguen unas 18.000 personas. Según la información surgida desde los fiscales de las distintas fuerzas políticas, las elecciones se desarrollan con normalidad, con agilidad en las mesas y poca espera para emitir el voto.

En San Luis, se eligen precandidatos a diputados nacionales. Hay cinco precandidatos en esa categoría y hay diez formulas para presidente y vicepresidente.  En toda la provincia el acto eleccionario se desarrolla con normalidad en los 236 centros habilitados para votar y en los que se distribuyen 1.219 mesas y urnas. Hasta las 18:00 podrán emitir su voto los sanluiseños.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.