Continúa grave la mujer de Concarán que inhaló monóxido de carbono
Internada

Continúa grave la mujer de Concarán que inhaló monóxido de carbono

Jimena Godoy, la abogada de 34 años que inhaló monóxido de carbono en su vivienda en Concarán, continúa en estado delicado. La mujer se encuentra en el área de terapia intensiva en coma con respiración mecánica.
10/08/2019

Este sábado el estado de salud de Jimena Godoy, de 34 años, es aún más delicado que ayer, cuando ingresó al Hospital San Luis de urgencia por haber inhalado monóxido de carbono. Según detalló una fuente extraoficial del centro de salud, continúa en coma con respiración mecánica en el área de terapia intensiva, está hermodinámicamente inestable y por el momento no da respuestas neurológicas.

Este viernes a la mañana, Godoy fue encontrada en su vivienda inconsciente  por unos familiares. Cerca de las 7:30 fue llevada por una ambulancia al hospital de Concarán donde recibió las primeras atenciones, una vez estabilizada la trasladaron al policlínico regional, donde ingresó ya en coma. (el diario de la república)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.