martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

En Córdoba

Una banda merlina participará de un homenaje a Gustavo Cerati

DAC2 participará de “6ustav0” un homenaje especial al artista que el domingo cumpliría 60 años. El evento se realizará este sábado 10 de agosto en el espacio Quality de Córdoba.
sábado 10 de agosto de 2019
Una banda merlina participará de un homenaje a Gustavo Cerati

El homenaje a "6ustav0" será de 14 a 19 en el Quality Estadio. Las 7500 entradas que estaban disponibles para el evento, se agotaron hace varios días. El cierre estará a cargo de Planeador V, la banda tributo que versiona a Cerati y a Soda Stereo. En su show habrá varios invitados especiales.

DAC2 se formó en Villa de Merlo en 2011. Es una banda que encuentra su esencia, teniendo como punto de apoyo el Funk Rock  y jugando con dinámicas que abarcan diversas influencias musicales. A través de su propuesta artística y mediante paisajes sonoros, mezclan las raíces del rock alternativo con frescos elementos modernos, acompañados de letras que narran sentimientos y reflexiones partiendo de la mirada de seres que aprecian y evalúan constantemente su paso por esta vida en sociedad.

A lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Kapanga, Bersuit Vergarabat, Eruca Sativa, Nompalidece El Bordo, Babasonicos, entre otras.

Este año a mediados de marzo “San Luis Disco” los invito a ser parte de su familia. En julio comenzaron a grabar su nuevo trabajo discográfico que aún está en proceso de grabación.

Más noticias
Últimas noticias