Solfear grabó su primer videoclip
Orgullo merlino

Solfear grabó su primer videoclip

El escenario elegido por la banda folclórica local fue el Algarrobo Abuelo. En ese predio lleno de historia y naturaleza rodaron lo que será el video del tema “La NN”.
09/08/2019

A través del sello discográfico “San Luis Disco”, el Gobierno provincial continúa sumando mayores logros profesionales para los artistas de la geografía puntana. En esta ocasión, los integrantes de “Solfear” fueron los protagonistas de una jornada inolvidable para la trayectoria musical de la banda. La puesta en escena contó, además, con un importante despliegue audiovisual, bailarines locales, maquilladores y asistentes que también fueron parte de la producción.

El grupo musical que cuenta con más de cinco años de trayectoria, conformado por Soledad Cardarelli (voz), Federico Flores (guitarrón), Ariel Hernández y Matías Nudel (guitarras), grabaron durante este primer viernes de agosto, en compañía de un profesional equipo de trabajo, el videoclip de “La NN”, una canción recientemente grabada en los estudios de la Casa de la Música. La locación elegida para tal acontecimiento fue el predio histórico y reserva natural “Algarroba Abuelo”, un símbolo de la cultura merlina en el mundo.

“Es un sueño para nosotros tener esta posibilidad. Para los músicos es sumamente importante el apoyo del Gobierno de la Provincia desde donde se impulsa nuestro crecimiento artístico. Este paso es fundamental en nuestra carrera, además el lugar elegido es muy significativo para nosotros”, enfatizó Soledad, líder del grupo, quien además agradeció por el acompañamiento de la gestión y el equipo de San Luis Disco, “quienes nos tratan como grandes artistas y siempre nos ofrecen nuevas oportunidades.”

Con la realización de este nuevo videoclip, “San Luis Disco” suma una nueva realización integral de estas características, aguardando la concreción de nuevas piezas similares para otros artistas que también integran la gran familia del sello discográfico de la Provincia que ya trasciende los límites fronterizos llegando al mundo a través de las plataformas de música virtuales y tiendas online.

 Redacción / ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.