El PRO de Villa de Merlo pide
Pro
Integrantes del PRO de Villa de Merlo.
RUMBO A LAS PASO

El PRO de Villa de Merlo pide "defender el cambio"

"El 11 de agosto no solo son las PASO, empezamos a definir el modelo de país para los próximos años", dijeron los integrantes del macrismo local.
08/08/2019

El PRO de Villa de Merlo se capacita. Así lo informó, Hernán Schmidt, encargado de relaciones institucionales de esa fuerza política. “Ayer, a San Luis Capital, llegaron los capacitadores de  defensores del cambio, que específicamente interiorizaron sobre los programas del Gobierno Nacional a lo largo de cuatro años de gestión y trabajo, haciendo especial hincapié en la obra pública de la provincia San Luis, siendo estas 69 obras de las cuales podemos enumerar, cloacas en la ciudad de San Luis Capital, un complejo habitacional detrás de la estación terminal de ómnibus vieja de San Luis, la repavimentación de las rutas nacionales 146, 147, el puente caído por las últimas inundaciones en la localidad de Quines, asfalto en la ciudad de La Punta, asistencia a los Bomberos de Potrero de los Funes, ampliación y mejoramiento del Aeropuerto de San Luis, como así también el incremento de frecuencias de vuelos, los 5 jardines de nivel inicial en San Luis y Villa Mercedes, por solo enumerar algunas de las gestiones realizadas en nuestra Provincia”, destacaron desde el PRO.

 Según señalaron, “defender el cambio implica comprometerse  con la institucionalidad de nuestra Argentina en defensa de la independencia de los poderes, específicamente el de la justica, y el compromiso asumido por el Gobierno Nacional con la lucha contra el narcotráfico y la restructuración de la Fuerzas Armadas. El 11 de agosto no solo son las PASO, empezamos a definir el modelo de país para los próximos años, es por ello que es sumamente importante ir participar y luego comprometerse, para ellos invitamos a que visiten nuestra página del face Juntos por el Cambio Merlo y nos dejes tu inquietud”.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.