Ediles radicales piden que se le dé cumplimiento a la semana del estudiante
HCD

Ediles radicales piden que se le dé cumplimiento a la semana del estudiante

La ordenanza fue aprobada por unanimidad hace un año. Establece que los estudiantes del nivel secundario tengan en septiembre jornadas de integración entre todas las escuelas.
08/08/2019

“Que nuestros jóvenes vuelvan a ser protagonistas”, expresaron desde el bloque de la UCR Avanzar y Cambiemos. “Hace un año, se aprobaba por unanimidad nuestro proyecto de ordenanza”, escribió Matías Herrera en su página oficial de Facebook. Esta tarde tomará estado legal una nota que presentaron para pedir a la Secretaría de Deportes municipal que “le dé prioridad, al pedido de los jóvenes Merlinos, y así puedan disfrutar de su semana integradora”.

La ordenanza aprobada en 2018 apunta a que todos los estudiantes secundarios de Villa de Merlo tengan en septiembre jornadas de integración entre todas las escuelas, con acciones culturales y de recreación sustentadas en la “cooperación y no en la competencia".

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.