El ciclismo de la Villa de Merlo está bien representado en su modalidad Descenso
Hay futuro
Joaquín Arias con mucho esfuerzo compite entre los mejores de su categoría.
Mountain Bike

El ciclismo de la Villa de Merlo está bien representado en su modalidad Descenso

Joaquín Arias, con tan solo 19 años, se mide con los mejores del país en la categoría Élite de la disciplina.
08/08/2019

En la actualidad está compitiendo el campeonato cordobés, la primera fecha se disputó en San Marcos Sierra el pasado domingo 4 de agosto. Culminó en el puesto 14 de 33 participantes con un tiempo de 2minutos 22segundos, a 13segundos del ganador.

“Es una competencia muy dura, hay mucho nivel pero me sirve para mejorar y para juntar experiencia en la categoría”, dijo Joaquín.

Es uno de los más destacados dentro de la agrupación "DH Mirado del Sol", viene participando de distintas competencias fuera de Merlo como Tucumán y Alta Gracia, recibe el apoyo de un puñado de comerciantes y familiares ya que dicho deporte requiere de mucho entrenamiento, un buen equipamiento y lo más importante una bicicleta preparada específicamente para la disciplina.

Joaquín "El Chino" Arias promete poner lo mejor de él en cada presentación, para dejar bien arriba la disciplina “Descenso” de la Villa de Merlo.

DESCENSO

Descenso es una disciplina del ciclismo de montaña, se controla por tiempo  y son de alta dificultad, se requiere mucha técnico, buena bicicleta y mucho entrenamiento.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería