viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

#PASO2019

Alberto Rodríguez Saá confirmó su presencia en el cierre de campaña del Frente de Todos

La fórmula presidencial del Frente de Todos, compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, tendrá su cierre de campaña con un doble acto hoy por la tarde en Rosario y la presencia de al menos 16 gobernadores peronistas y aliados.
miércoles 07 de agosto de 2019
Apoyo
Cierre de campaña del Frente de Todos con el apoyo de gobernadores a Alberto Fernández.
Cierre de campaña del Frente de Todos con el apoyo de gobernadores a Alberto Fernández.

A las 15.00, Alberto Fernández firmará un compromiso de gestión con los mandatarios provinciales en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. A las 17.00 encabezará el acto de cierre de campaña en el Monumento a la Bandera, de la misma ciudad. Entre los gobernadores que confirmaron su asistencia figura el puntano Alberto Rodríguez Saá. Desde el Gobierno provincial confirmaron al sitio SanLuis24 que el mandatario asistirá a ambas actividades en la provincia santafecina.

Además, estarán presentes: Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Lucía Corpacci (Catamarca), Domingo Peppo (Chaco) , Mariano Arcioni (Chubut, cercano a Sergio Massa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Hugo Passalacqua (Misiones) y Carlos Verna (La Pampa).

Los mandatarios electos que estarán en Rosario son el santafesino Omar Perotti, el fueguino Gustavo Melella, el sucesor de Verna en La Pampa, Sergio Ziliotto, y el misionero Oscar Herrera Ahuad.

De los gobernadores peronistas, estarán ausentes el cordobés Juan Schiaretti , que decidió no apoyar a ningún candidato presidencial y que jugará con boleta corta en su provincia, ni el salteño Juan Manuel Urtubey, que es candidato a vicepresidente de Consenso Federal en la fórmula que encabeza Roberto Lavagna. Y Alicia Kirchner, que tiene el cierre de campaña para las elecciones en su provincia.

Todos los invitados firmarán un documento que condensa los compromisos que cada gobernador le hizo llegar a Fernández en los últimos días, -todos vinculados al desarrollo productivo, económico y social en sus provincias-, y los que, por su parte, Fernández y se compromete a llevar adelante desde el gobierno nacional si gana las elecciones. (sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias