Apoyo de Álvarez Pinto a Cacace
#SanLuisUnido

Apoyo de Álvarez Pinto a Cacace

El intendente electo respaldó al precandidato a diputado nacional Alejandro Cacace. Compite en las PASO contra Bartolo Abdala.
07/08/2019

Este domingo 11 de agosto se realizarán las PASO en todo el país. En San Luis se elige presidente y diputados nacionales que competirán en las elecciones de octubre.

“Con todo el equipo acompañamos la fórmula Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo como precandidatos a Diputados Nacionales, convencidos en su capacidad y compromiso para trabajar y gestionar en beneficio de todos los saluiseños y principalmente los merlinos”, publicó Álvarez Pinto en su página de Facebook.

“Junto a ellos la fórmula Macri - Pichetto es la opción, es la garantía de continuar las gestiones para que definitivamente lleguen los beneficios del gobierno federal a la Villa de Merlo”, agregó el intendente electo.

“Habiendo hecho las autocríticas necesarias y reconociendo las acciones positivas de este gobierno, estamos convencidos que están sentadas las bases para nuevas etapas de crecimiento y desarrollo”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.