viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

#Crisis

En San Luis Zanella despidió a 32 trabajadores y suspendió al resto del personal

La fábrica de motos profundizó su crisis. Primero cerró su planta en Cruz del Eje y luego despidió a 32 trabajadores de la fábrica en San Luis. En el parque industrial puntano, además, suspendió al resto del personal.
martes 06 de agosto de 2019
La crisis golpea fuerte
Ya son 32 los despidos en San Luis
Ya son 32 los despidos en San Luis

Roberto Moyano, uno de los trabajadores despedidos, contó que la empresa pretende abonar las indemnizaciones en 12 cuotas, medida que los trabajadores rechazan.

“Si nos pagan en 12 cuotas de acá a 3 meses la plata no nos sirve más”, indicó el ex empleado de área de logística de la empresa.

Moyano recordó que entre los años 2016 y 2017 “todos los días nos quedábamos hasta las 22hs; nos hacían ir sábados y domingos… entregábamos entre 700 y 800 motos por día”.

“En este último tiempo no se vendía nada”, remarcó el ex trabajador. También adelantó que irán el miércoles a la empresa. Estarán acompañados por la CTAA, para reclamar el pago en efectivo de las indemnizaciones.

Mientras tanto, la fábrica en San Luis - una de las dos que quedan abiertas de la empresa tras el cierre de las plantas de Cruz del Eje y Mar del Plata - está sin producir.

SL24

Más noticias
Últimas noticias