jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

HCD

El Concejo Deliberante volvió a sesionar tras el receso invernal

Fue una sesión muy tranquila y sin temas trascendentes. Hubo muchos despachos de comisión y cuestiones de forma institucionales. También se aprobaron por unanimidad notas contra el aumento de EDESAL.
lunes 05 de agosto de 2019
El Concejo Deliberante volvió a sesionar tras el receso invernal

Uno de los puntos de la sesión del jueves pasado fue el envío de una nota a la directora de catastro municipal sobre el proyecto de ordenanza para asignar una calle de la ciudad con el nombre del ex intendente Julio Falco.

En otro de los puntos, los vecinos autoconvocados de Barranca Colorada pidieron la Banca del vecino para referirse a algunas problemáticas que viven. Tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y preocupaciones el jueves 8 a las 18hs.

RECHAZO AL AUMENTO DE EDESAL

Los concejales de los dos bloques (Unidad Justicialista y UCR Avanzar y Cambiemos) presentaron proyectos contra el aumento que pidió la empresa EDESAL al gobierno puntano. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una resolución que le pide al Gobernador y a la Comisión Regularizadora de Energía “que desestime el aumento del 63%”.

Otra de las notas recibidas por el Concejo Deliberante fue desde la Red Contra la Violencia en el Valle del Conlara que solicitaron una reunión para hablar sobre la ordenanza de licencia laboral por violencia de genero. Fue concedida para la semana que viene.

Más noticias
Últimas noticias