Un joven de Naschel perdió la vida en un accidente en el ingreso a La Toma
Accidente fatal
Un joven de Naschel perdió la vida este domingo. (Foto: Policía de San Luis).
Desenlace fatal

Un joven de Naschel perdió la vida en un accidente en el ingreso a La Toma

Santiago Darío Barzola tenía 28 años y vivía en Naschel. Este domingo, cerca de las 8, perdió el control del auto y se incrustó contra un árbol.
04/08/2019

Policías de Juan Llerena investigan las circunstancias de un accidente fatal en uno de los ingresos a La Toma esta mañana. La víctima fue identificada como Santiago Darío Barzola, de 28 años, vecino de la localidad de Naschel, que viajaba solo al momento del hecho.

Barzola se conducía en un Volkswagen Fox al oeste por la Autopista 55 y al tomar Centenario perdió el control del auto, se cruzó de carril, atravesó la banquina sur, también un alambrado y dio de frente contra un árbol, a unos cien metros de la rotonda que une ambos caminos y a unos 20 del arco e ingreso a La Toma.

El impacto fue tal que el vehículo, que chocó de punta, se levantó por la fuerza y dio contra una rama baja del árbol, que prácticamente destruyó todo el techo del rodado.

(Fuente: Diario de la República//Redacción.)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.