Alerta de posibles incendios: Rody Flores se reunió con el comité de emergencia
Reunión
El encuentro se realizó por el alerta provincial ante posibles incendios.-
Villa de Merlo

Alerta de posibles incendios: Rody Flores se reunió con el comité de emergencia

La reunión fue el jueves. Tuvo como eje principal coordinar las distintas tareas que deben desarrollar cada área ante una emergencia, incendio o eventualidad que se presente.
03/08/2019

En la reunión participaron Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Dirección de tránsito, Dirección de Medio Ambiente, SEMPRO, personal del Hospital Madre Catalina y el Director de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo.

“Los vecinos deben tomar conciencia y extremar las precauciones en cada acción que tomen en las labores domésticas, también deben recordar que está prohibido la quema en general en todo la Provincia de San Luis”, señaló Orgoroso.

“Fue muy productiva la reunión porque, si bien nos convocó el alerta de incendios forestales, coordinamos acciones a desarrollar mancomunadamente ante cualquier emergencia”, dijo Matías González. Además, destaco “Hacía mucho tiempo que no teníamos una reunión todas las fuerzas para tratar estos temas”, concluyo.

El Director de Defensa Civil adelanto que las primeras lluvias llegaran a fines de agosto y por tal motivo se deben extremar las medidas para no provocar ningún incendio.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.